Amor de Papá no cobra

Hay que dejar muy en claro que la agrupación Amor de Papá no entrega servicio profesional alguno ni ha cobrado, no cobra ni cobrará nunca por representación judicial ni por cualquier tipo de peritaje u otro servicio relacionado con los Tribunales de Familia, ya que se trata de una agrupación de papás, familiares y amigos pensada -desde su origen- como una agrupación de carácter privado/social, sin fines de lucro e independiente de cualquier grupo político, religioso y/o económico, que sólo se financia gracias al aporte voluntario de cada uno de sus miembros.

La Agrupación “Amor de Papá”  fue fundada por el periodista David Abuhadba, quien tras seis años de trabajo personal por la custodia de su hijo, decidió dar el paso para cambiar el Código Civil chileno, junto a otros papás que también buscaban el cuidado personal de sus hijos.

En el 2013 lograron que se promulgara la Ley “Amor de Papá”, que termina con la discriminación que hasta entonces vivían los papás separados, ya que la antigua ley le entregaba automáticamente el cuidado personal de los hijos a las madres, tras la separación. 

Actualmente, “Amor de Papá” se dedica a asesorar, orientar, capacitar, apoyar y empoderar a padres separados injustamente de sus hijos, y, además, a proponer e impulsar periódicamente nuevas mejoras a la legislación de familia en Chile.

Desde el 2014, la agrupación «Amor de Papá» mantiene un exitoso convenio con una empresa especializada en juicios de familia –cuidados personales, en especial- y en juicios penales –acusaciones falsas de VIF o VAS-, que nos entrega el mejor servicio legal, psicológico, social y comunicacional que un papá pueda conseguir en el sistema judicial.

Gracias al comprometido, riguroso y eficiente trabajo de todos sus profesionales y al respaldo de “Amor de Papá”, nuestros papás, familiares y amigos logran hacer justicia, hacer respetar nuestra LEY AMOR DE PAPÁ y así ganar los CUIDADOS PERSONALES DE SUS HIJOS E HIJAS.

Le invitamos a reservar su hora escribiendo a mail reservas@leyamordepapa.cl

Aquí están algunos de los testimonios en videos y fotografías de los papás, mamás, tías, tíos, abuelas, abuelos, pololas que se han capacitado y han aportado voluntariamente al desarrollo de «Amor de Papá»

»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.